Lista para partir a Indonesia, donde se realizará la elección este 28 de septiembre

Massiel Solórzano Mejía | Variedades / Editada por Org. MMN (2 de septiembre de 2013)

MissMundoNicaragua

El momento ha llegado, Luz Mery Decena, Miss Mundo Nicaragua 2013, está lista para partir a Indonesia, donde se realizará la elección este 28 de septiembre.

Durante su corta pero dinámica preparación recibió clases de pasarela por el Profesor Oscar Zelaya, arreglo de cabello y maquillaje por Juan Luis y su personal de Juanes Estilistas, rutinas de gimnasio, que le servirán como armas para las pre eliminatorias de dicho concurso.

Comúnmente los nervios son los que reinan, pero en este caso es todo lo contrario, ya que asegura que está tranquila, porque lo que pretende es disfrutar su viaje y dar lo mejor de ella.

“Será una experiencia inolvidable, algo que recordaré siempre y no solamente se trata de vivir el momento de conocer y compartir con otras culturas, sino también está la responsabilidad que llevo de representar el nombre de mi país a nivel internacional”, dijo.

En el certamen cada representante deberá presentar un talento, y nuestra soberana reveló que tocará guitarra y entonará canciones representativas de Nicaragua.

Luz Mery es cirujana dentista y afirma que aprovechará su profesión como plan de propósito que proyectará en el concurso, ya que uno de los puntos importantes del certamen es que se caracteriza porque cada una de las candidatas tendrá que presentar un propósito caritativo.

“Mi propósito siempre ha sido por experiencia personal y como odontóloga que soy, especializarme en cirugía maxilofacial para con esto ayudar a niños de escasos recursos que nacen con paladar hendido y labio leporino, pues es una condición que afecta a muchos niños y en mi pueblo Jalapa hay muchos niños que después de practicarle cirugía tienen secuelas y muchos a los que todavía no se les ha practicado porque no hay muchas organizaciones que lleguen por motivos de ser alejado”, refirió.

Luz Mery, a sus 23 años de edad, es una muchacha con objetivos definidos y asegura que dará lo mejor de ella en todas las categorías, para enaltecer a la mujer nicaragüense.

La Organización Miss Mundo Nicaragua quisiera agradecer a las personas que se involucraron en la preparación de Luz Mery.  Nuestro agradecimiento a Gabriela González, Henry Avilés Peralta, Eliezer Mendieta Mendieta, Henry Laynez González, María Teresa Pérez, Dra. Eréndida Rizo de Unidad Dermoestética Laser & Spa, Dr. Luis Enrique Castillo, Edwin Hurtado, Cristiana Frixione de Cristiana’s Closet, Ivonne Solis de Ivanna’s Boutique, Shantall Lacayo, Diseñadora Blanca Jackman, Diseñadora Soraya Membreño, L’Oreal Professional, Maybelline, Diseñador Erick Bendaña, Diseñador Kelvin Davila, Diseñadora Stefani Lacayo, Sarah’s Fashion, y Humberto Montes.

Share