El ambiente que se vivió la noche de ayer 5 de Junio en la presentación oficial de las candidatas a Miss Mundo Masaya, fue un ambiente de alegría, emociones, y mucha energía por parte de las 6 candidatas y de las barras que estaban muy animadas apoyando a su candidata. Los presentadores de la noche fueron Osman Flores y Farah Eslaquit.

En este evento departamental participan 6 candidatas: 3 de Masatepe (Paola Quintero, Stefania Alemán y Pilar Ruiz), 1 de Tisma (Gema Mena), 1 de Nindirí (Belén García), y 1 de Catarina (Flavia de León Nicaragua). Las candidatas están preparándose con clases de pasarela, maquillaje, fotografía, entrevista, nutrición pero también sobre cultura de Masaya. Las candidatas han visitado ‘La posada ecológica la abuela’, donde tuvieron su primera prueba de fuego, sus fotos oficiales; además visitaron el Parque Nacional Volcán Masay para su segunda sesión de fotos a cargo del talentoso Carlos Berrios.

La aceptación del público fue increíble, las barras con apoyo a las candidatas se hicieron sentir con chicheros, tambores, pitos, gritos y confeti , y el mercado de artesanías fue el lugar idóneo para esta expresión de cultura, arte y belleza femenina.

El objetivo de Miss Mundo Masaya nace de la inicativa de Miss Mundo Nicaragua de preparar a la candidata ganadora de cada departamento para competir con mayores herramientas en el certamen Miss Mundo Nicaragua, desarrollar sus habilidades, fortalezas y trabajar en sus debilidades, dándole una ventaja competitiva a la candidata en el certamen.  Así mismo es un espacio para la juventud de participar en concursos que promueven el trabajo en equipo, la realización personal, la conciencia social y la búsqueda de nuevos talentos.

La final de Miss Mundo Masaya es el dia Sabado 21 de Junio de 2014, en la Plaza de la Cultura, La Estación, Masaya, a las 7 pm. La entrada en completamente gratis!

Gracias a INTUR Masaya por el apoyo brindado para la realización de esta presentación.

Untitled-1 (1)

Share