La noche del 18 de septiembre del 2014, talentosos Diseñadores Nicaragüenses, se dieron cita en el Mercado de Artesanías de Masaya para la competencia oficial de Trajes Típicos de Miss Mundo Nicaragua 2015. Cabe destacar que el traje ganador será el que la nueva soberana luzca en Miss World 2015 y el Diseñador que confeccionó el atuendo, recibirá un premio de $300 dólares en efectivo.

Los parámetros evaluados en la competencia fueron: Originalidad, creatividad, facilidad de transportación, uso de materiales y conceptualización.

Nuestro amigo Osman Flores quien es originario de Masaya fué el presentador de la noche y el jurado de la competencia estubo compuesto por: Denis M. Davila (Director Nacional y productor ejecutivo de Miss Mundo Nicaragua – La Serie de Television), Armando Iríaz – Director y Productor de Canal 2, Carlos Tapia de Canal 13, Delwing Cruz Medina del diario La Prensa y Consuelo Montealegre de la Alcaldía de Masaya. El auditor fué el Dr. Mario Moreno Salmerón, Abogado y Notario.

El resultado de la competencia se dará a conocer este 04 de Octubre del 2014 en la Gala final de Miss Mundo Nicaragua 2015 a realizarse en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 7 de la noche.

Fotos por: Joel Castillo
Cabello y Maquillaje: Jeffrey’s Salon

Share