Por este medio la Organización Miss Mundo Nicaragua informa al público en general que la Srita. María Esther Cortés Molina, quien fuera coronada “Miss Mundo Nicaragua 2014” el pasado 2 de Noviembre del 2013, presentó una carta de renuncia a su título por motivos personales que le impiden continuar con los compromisos que demanda el título de belleza.

Por ello, fieles a los reglamentos que posee Miss Mundo Nicaragua, será la primera finalista quien asuma la corona, en este caso es la Srita. Yumara López, originaria del bello departamento de Rivas.

La Srita. Yumara López representará a nuestro país en el certamen internacional “Miss Mundo 2015” a celebrarse en Londres- Inglaterra el próximo 14 de Diciembre del presente año, donde competirá con delegadas de 126 países.

Miss Mundo Nicaragua agradece a la Srita. Cortés Molina por el esfuerzo y la dedicación hacia nuestra organización en este tiempo, deseándole lo mejor y éxitos en todos los ámbitos de su vida.

Asimismo, informamos que nuestro equipo de asesores e instructores profesionales, desde ya colabora con la Srita. Yumara López, quien dará lo mejor de sí para dejar bien en alto el nombre de nuestro país.

Dado en la ciudad de Managua a los once días del mes de septiembre del 2014.

OFICINA DE MISS MUNDO NICARAGUA
crownnewmissmun14

Share