Nicaragua realizó la 30 Feria Nacional del Maíz que tuvo lugar en el Municipio de Jalapa – Nueva Segovia este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de Septiembre cuyo lema es «Jalapa, la gran milpa de Nicaragua.

Mas de 40 platos derivados del maíz estuvieron disponible en la Feria de Jalapa. Las mujeres participantes en comidas y bebidas compitieron con los mejores platillos elaborados por sus propias manos, montucas, rosquillas, nacatamales, tacos, atol, perrereque, mazapanes, guirila, tortas de maíz, buñuelos, chica, cususa, vino, fresco de maíz y muchos otros derivados.

Las candidatas a Miss Mundo Nicaragua 2015 fueron cordialmente invitadas por la Alcaldía de este Municipio, para que formaran parte de esta tradición, las beldades compartieron momentos amenos con los habitantes del lugar y realizaron una pasarela donde se presentaron ante los espectadores de la feria. De igual forma hicieron acto de presencia en la elección de la Reina Nacional del Maíz que le elige anualmente. Gracias pueblo de Jalapa por su caluroso recibimiento!

Share