mm20157

Stefanía Alemán, Miss Mundo Nicaragua 2015, visitó la Sala de Redacción de El Nuevo Diario, la mañana de ayer, como parte de su agenda como nueva representante de la belleza nicaragüense

Stefanía Alemán, Miss Mundo Nicaragua 2015, visitó la Sala de Redacción de El Nuevo Diario, la mañana de ayer, como parte de su agenda como nueva representante de la belleza nicaragüense.

La bella jovencita, originaria de la cuna del folclore, afirmó que está muy contenta y con muchos deseos de seguir apoyando su proyecto social Sonrisas Verdes, que consiste en la recaudación de fondos a través de la recolección y venta de material reciclable (latas, botellas plásticas y papel) para donarlos a Operación Sonrisa Nicaragua, obra médica que provee gratuitamente, desde hace 20 años, cirugías reconstructivas y atención médica a niños de escasos recursos con labio leporino y paladar hendido.

Alemán durante su recorrido compartió con los periodistas y editores de esta Redacción e hizo gala de su natural carisma. La guapa jovencita, quien recientemente compitió con otras quince candidatas, fue además elegida como Mejor Piel y Mejor Proyecto Social del certamen que se realizó el pasado sábado.

Stefanía aseguró que ser Miss Mundo Nicaragua es un sueño hecho realidad y que hará todo lo necesario para representar muy bien a Nicaragua el próximo año en el prestigioso certamen de Miss Mundo Internacional 2015.

Share