mm2015win1La señorita Stefanía Alemán del Departamento de Masaya fue electa entre 15 bellas candidatas provenientes de distintos lugares del país, como la nueva Miss Mundo Nicaragua 2015, durante el certamen que tuvo lugar este pasado 4 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Todas fueron evaluadas según diversos parámetros como Belleza con propósito,resistencia física y manejo de Redes Sociales, a lo que se le sumo su presentación en traje de baño y noche.

Previo al anuncio de la ganadora del certamen se dieron a conocer las ganadoras de las categorías especiales:

  • Premio a la mejor piel: Stefanía Alemán
  • Miss fotogénica: María José Vallecillo
  • Miss Simpatía: Lucía Genie

La nueva soberana es la mayor de tres hermanos, y asegura que tuvo una infancia feliz a pesar de las adversidades económicas de su familia.

En reciente entrevista señaló que siempre ha seguido el consejo de su madre quien siempre le ha dicho:

“Aprende de todo conocimiento, pero solo toma aquel que te haga mejor persona”.

En el concurso todas pasaron por ronda de preguntas, le dejamos lo que nuestra Miss Mundo respondió:

¿Si fueras elegida Miss Mundo Nicaragua que te gustaría que el mundo supiera de tu país

Ella contestó: “ Si hay algo que me encantaría que la gente supiera fuera del país es que nuestra tierra está hecha de vigor y de gloria como decía Rubén Darío. Que todos nosotros tenemos un potencial que aun no nos hemos dedicado a descubrir. Que algunas veces esperamos que sean los extranjeros los que vengan a descubrir esos tesoros, pero somos nosotros con perseverancia que podemos sacar adelante a nuestro país. Me encantaría que asi como yo quiero que eso lo sepa el mundo entero, me encantaría que asi lo supiera mi Nicaragua linda”

Share