Miss-Honduras-2014La Organización Miss Mundo Nicaragua, lamenta profundamente el asesinato de María José Alvarado, Miss Mundo Honduras 2014 y su hermana Sofia Trinidad ocurrido el pasado 13 de noviembre del presente año.

Miss Mundo Nicaragua, a través de su Director, Denis Martín Dávila, expresa sus muestras de solidaridad y pesar a la familia doliente, a su homólogo hondureño Señor Eduardo Zablah,  y al hermano pueblo de Honduras por este hecho doloroso que hoy como vecinos nos enluta.

La Organización Miss Mundo Nicaragua, tenía previsto realizar  el día de hoy miércoles 19 de noviembre un desfile de modas  en la Zona Viva de Galería Santo Domingo, para despedir a nuestra Miss Mundo Nicaragua 2014, Señorita Yumara López,  pero por el mismo se suspende en solidaridad con nuestros hermanos hondureños.

Denis Martín Dávila por este medio agradece a todos los patrocinadores, diseñadores, amigos y público en general que apoyaron el evento previsto a efectuarse hoy y que por motivos de fuerza mayor se cancela y a la vez se confirma el viaje para el día mañana jueves 20  de nuestra Miss Mundo Nicaragua 2014, Señorita Yumara López hacía Londres, Inglaterra.

Managua, Nicaragua 19 de Noviembre 2014.

 

Prensa y Relaciones Públicas

Organización Miss Mundo Nicaragua

Share