Nuestra Miss Mundo Nicaragua 2014 Yumara Lopez,  partió rumbo a Londres, Inglaterra este Jueves 20 de Noviembre para unirse al grupo de 125 candidatas representando el mismo número de países en Miss World 2014. Yumara fue despedida en el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por familiares y amigos que llegaron a desearle lo mejor de la suerte en la competencia mundial.

Gracias a Amarilis Soza, Henry Aviles, Maria Gabriela Gonzalez y Dr. Sergio Chamorro por coordinar detalles del viaje de Yumara, a Neftalí Espinoza por el traje típico, a los diseñadores y tiendas/boutiques Nicaragüenses a cargo del ajuar de competencia: Soraya Membreño, Erick Bendaña, Jared Bermudez, Cristiana’s Closet, Legacy Boutique, Pombo Boutique, D’Fashion y a la diseñadora Dominicana Americana radicada en New York Yohanna Gursey por vestidos cocktail y los trajes de noche que complementan el ajuar de nuestra bella Yumara. También agradecemos a ALFAPAR, Guiselle Lemuz y el personal de la Agencia Promodel, Roger Gómez, Comunícate, Canal 13 ‘Viva Nicaragua’, Salón Rouge y Eduardo Vicente por todo el apoyo.

Aquí unas imágenes de Yumara en el aeropuerto de Managua. La final del «Miss Mundo 2014» será el próximo domingo 14 de diciembre en la capital británica.

MMWorldGoing

Share