A pocas horas de empezar uno de los Certámenes con más relevancia en el planeta: MISS World 2014, el equipo Directivo, de Producción y Artístico de Miss Mundo Nicaragua te dice: BUENA SUERTE! Yumara López, sabemos que has dado lo mejor de vos, has puesto todo tu empeño para demostrar tus actitudes como ser humano y destacar la participación de Nicaragua en este evento. De los resultados que se encarguen los jueces, tu trabajo está cumplido. Independientemente de los resultados del concurso, ya sos una ganadora, te mandamos mucha energía positiva para que culmines bien tus actividades.

Te esperamos con los brazos abiertos, y recuerda que tu trabajo y tus ganas de perseverar por las metas que te propones, no acaban aquí, esto es solo el comienzo de muchos éxitos. Para Nicaragua entera, ya tienes Corona, ya eres una Reina, ya eres Vencedora. Que Dios te bendiga!

La Gala de coronación de Miss World 2014 se transmitirá en vivo y directo desde Londres, Inglaterra por Canales 2 y 7 a partir de las 9:00am este Domingo 14 de Diciembre. Repriss a las 9:00pm.

IMG_65896227199522

Share