IMG-20150102-WA0005
Managua, Enero 02, 2015

Bajo una hermosa mañana y al pie de una foto de nuestro insigne poeta Rubén Darío, la carismática y bella Stefania Alemán (Miss Mundo Nicaragua 2015) partió hacia Manizales Colombia a representarnos en el Reinado Internacional del Café a realizarse del 02 al 11 de Enero.

El Reinado Internacional del Café (Reina Internacional del Café), se puso en marcha a nivel internacional como el Reinado Continental del Café, en 1957, y el nombre fue cambiado al actual en 1972 con el fin de permitir la participación de los países de América y otros continentes.  El certamen siempre se ha celebrado en Manizales, Colombia, en enero durante su Feria, y anualmente está organizado por el Instituto de Cultura y Turismo local. Más de 20 concursantes participan cada año.

En sus maletas, nuestra bella Stefania lleva consigo el Traje Nacional ganador de Miss Mundo Nicaragua 2015 ‘LA MORA LIMPIA’ del diseñador Neftalí Espinoza, vestuario de la tienda ‘T-Bella’ en Managua, accesorios de ‘Silver Palace’ y trajes cocktail y de noche de la diseñadora Americana-Dominicana Yohanna Gursey. Gracias a Café Las Flores, Total Gym y Amarilis Soza por el apoyo brindado a nuestra Miss durante las semanas de preparación.

Bellezas Globales de Nicaragua, La Organización Miss Mundo Nicaragua y el país entero sabe que harás un excelente papel. MUCHA SUERTE!!! y destaca como solo vos lo sabes hacer.

(BC)

Share