India, South Sudan, Uganda

Han sido varios días de viaje por distintas ciudades de China, pero los días 2 y 4 de diciembre, dos participantes cumplían años, así que hicimos una pequeña pausa para celebrarlo!

Rafaéla Charalámpous, la representante de Chipre y Ajah Deng, la de Sudán del Sur, celebraron sus cumpleaños rodeadas de sus nuevas amigas y compartiendo sus tartas con todas ellas.

Russia, South Africa, Nepal, Slovenia, Kenya, Macedonia FYRO, Bolivia

Chipre comentó a nuestro reportero que cuando cumple años en su país, lo celebra con su familia y con sus amigos y suelen ir a cenar. También nos contó que alguna vez le han hecho una fiesta sorpresa con muchos dulces!!

¿Cuál es tu deseo?

Chipre: Yo soy feliz gozando de buena salud y estando con mi familia. Muy pronto los volveré a ver.

Sudán del Sur: Cuando celebro mi cumpleaños siempre viajo a algún sitio con mi familia, pero este año ha sido distinto, lo he celebrado con todas estas preciosas chicas y casi he llorado. Ha sido muy bonito.

¿Dónde sueles viajar?

Sudán del Sur: Solemos viajar del 2 al 7 de diciembre a Mombassa. Allí pasamos unos días, lo pasamos bien y volvemos a casa.

Kenya. Bolivia, Namibia, South Sudan

¿Cuál es tu deseo?

Sudán del Sur: Estoy muy contenta de haber conocido un grupo tan maravilloso de chicas. Mi único deseo es vivir y seguir conociendo a más personas en China.

Courtesy of MissWorld.com

Share