Después de un emocionante e inolvidable mes de competición rematado con la mejor final vivida hasta la época, Miss España, Mireia Lalaguna, ha sido coronada Miss Mundo 2015!

Resultado final:

Top 20

Rusia, Indonesia, Filipinas, Jamaica, Guayana, Sudán del Sur, Francia, Líbano, Sudáfrica, España, Australia, Países Bajos, Brasil, Kazajistán, Polonia, Nueva Zelanda, RP China, Escocia, Ecuador, Irlanda del Norte.

Top 10

Rusia, Filipinas, Guayana, Líbano, España, Indonesia, Jamaica, Francia, Sudáfrica, Australia.

Top 5

Ganadora: España

1ªFinalista: Rusia

2ªFinalista: Indonesia

Resto del Top 5: Líbano y Jamaica.

Mireia es la primera Miss España que consigue ser Miss Mundo!

Mireia viene de Barcelona, una ciudad situada en el noroeste de España. Actualmente cursa Farmacia pero su sueño es continuar con estudios de Nutrición y abrir su propio negocio de nutrición y dietética en el que encontrar soluciones alternativas a la medicina ortodoxa. Mireia ha estudiado Armonía y Piano en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona. En su tiempo libre le gusta correr, leer y esquiar.

Durante las tres horas que duró la final, que fue disputada en el Beauty Crown Grand Tree Hotel de Sanya, disfrutamos de las actuaciones de Julian Believe, The Wholls, y de Miss Mundo 2012 Wenxia Yu. El evento fue presentado por Tim Vincent, Angela Chow y Miss Mundo 2013, Megan Young.

La que ha sido la mejor final hasta la fecha, comenzó con todas las participantes sobre el escenario, ataviadas con sus vestidos nacionales, y con China, Eslovaquia, Zambia, Francia y Samoa actuando para Danzas del Mundo.

Tras esta actuación, se nombraron a las ganadoras de las siguientes pruebas:

Top Model: España

Top 5:

Italia

Francia

Rusia

Puerto Rico

 

Multimedia: Filipinas

Top 5:

India

Jamaica

Nueva Zelanda

Guayana

 

Belleza con Propósito: Indonesia

Top 10:

Guayana

Nepal

Nicaragua

Tanzania

Zimbabue

Samoa

Rusia

El Salvador

Ecuador

 

Talento: Guayana

2ª Malaysia

3ª Jamaica

4ª Paraguay

5ª Samoa

 

Deportes: Namibia

2ª Seychelles

3ª Guam

4ª Kazajistán

5ª Samoa

 

La participante favorita del público: Vietnam

 

Premio al mejor diseñador: Vietnam

 

Durante la pregunta final al Top 5, Miss España destacó por su sinceridad, confianza y su belleza imponente, ganándose a los jueces y al público.

Tras entregar la corona a su sucesora, Rolene Strauss declaró: “Estoy triste porque mi reinado como Miss Mundo ha terminado pero estoy muy emocionada con todo lo que me depara el futuro y tengo muchas ganas de casarme con mi novio. Sé a ciencia cierta que Mireia va a hacer un gran trabajo… Su sinceridad y su amabilidad la van a llevar muy lejos. Tengo ganas de ver su trabajo de buena voluntad como nueva Miss Mundo.”

Momentos después de que la española fuera coronada Miss Mundo, Mireia, que luchaba por contener sus lágrimas, agradeció a su familia, amigos y a todas las concursantes el apoyo recibido en todo momento. “Sin el amor que he recibido de todas las personas que he conocido durante la competición, nunca hubiera llegado tan alto. Quiero que todos se sientan orgullosos de mí y demostrarles que soy merecedora de este título.”

Desde la Organización Miss Mundo deseamos que Mireia tenga un año fantástico, lleno de inolvidables recuerdos y de experiencias extraordinarias. Queremos compartir su reinado y difundir el mensaje de Belleza con Propósito junto a ella.

Share