Cuando quedan sólo dos días para la final de Miss Mundo, hemos charlado con Megan Young para que nos cuente como le han ido las cosas desde que fue Miss Mundo y como se prepara para presentar la gala de Miss Mundo 2015!

¿Cómo cambió tu vida desde que fuiste coronada Miss Mundo?

Después de ser Miss Mundo volví a mi país y he estado presentando programas de televisión, que es una de mis pasiones. Estoy muy emocionada por presentar la final de Miss Mundo de nuevo.

¿Cómo te sientes entonces presentando por segundo año consecutivo una final?

Es un verdadero honor poder hacerlo dos años seguidos. No todas las Miss Mundo tienen esta oportunidad y estoy muy agradecida a Julia Morley por ofrecérmelo de nuevo. Me encanta el concurso y me asombra como cada año es diferente. Estoy segura de que la producción de este año va a ser la mejor hasta la fecha.

Megan presentando Miss Mundo 2014 junto a Tim Vincent

Como bien has dicho, no todas las ganadoras del concurso tienen la oportunidad de presentarlo después. ¿Por qué crees que te han elegido?

Definitivamente creo que es gracias a mi carrera como presentadora. La primera experiencia fue en Míster Mundo, que pienso que fue una prueba de fuego. Tuve la suerte de hacerlo bien y fui elegida para presentar Miss Mundo 2014, un certamen en el que entregué la corona a Rolene. Fue una experiencia inolvidable porque en vez de estar sentada entre el público, lo viví sobre el escenario y lo vi todo muy de cerca. Ahora estoy en Sanya preparada para otra final.

Megan en la serie ‘Marimar’ en Filipinas

¿Cuales son tus trucos para presentar un show?

Bueno, pues no pasa nada por estar nerviosa. Es normal y significa que estás emocionada. Creo que los nervios son una buena fuente de energía si los utilizas bien. Otro truco es disfrutar cuando estás sobre el escenario. Mi último truco es memorizar bien el guión. Tienes que saberte bien el nombre de las participantes, sus países y pronunciarlo todo correctamente.

Será la segunda vez que trabajes con Tim Vincent, ¿Qué tal te llevas con él?

Adoro a Tim y estoy muy contenta de volver a coincidir con él. El año pasado, cuando me perdía en algún momento, siempre estaba ahí para salvarme. Es un gran profesional, tiene mucha experiencia y te hace sentir sentir muy bien sobre el escenario.

Share