El pasado nueve de enero la preciosa Jinotegana María Alejandra Alfaro, primera finalista de Miss Mundo Nicaragua 2016 viajo a Beijing, China para representar a Nicaragua en la edición número 27 del ‘World Miss University’, concurso donde participan más de 60 candidatas.

Este certamen se caracteriza por que las candidatas que participan son estudiantes de diferentes universidades del mundo, en este caso María Alejandra estudia Marketing y Publicidad en la Universidad Americana. Compiten en varias categorías donde se demuestra la inteligencia y el liderazgo de las concursantes.

Cabe señalar que varias Nicaragüenses viajaron a participar en este certamen entre ellas tenemos a Kathya Poveda de Matagalpa quien lo hizo en el 2014, Claudia Alaníz Hernández quien ganó el segundo lugar y Cristiana Frixione quien resultó ganadora de la corona y el título de World Miss University 2007.

La organización Miss Mundo Nicaragua en compañía de familiares de beldad la acompañaron para darle el último abrazo lleno de energía positiva y sobre todos seguro de que la inteligente joven hará un papel extraordinario.

La carismática señorita afirma que se siente contenta de tener esta maravillosa experiencia y que va a dispuesta a dejar un pedazo de su patria nica como el pinol en esas tierra lejanas.

Mucha suerte María Alejandra!

IMG-20160109-WA0025 IMG-20160109-WA0026

Share