María Laura 13  Como parte de los compromisos altruistas de María Laura Ramírez como Miss Mundo Nicaragua 2016, este próximo 3 de junio en Miami acompañará a la Fundación Aromas «Sembrando Sonrisas en los Niños», dirigida por el chef Javier Florez y su esposa Marita Astete, en su nueva propuesta denominada «Miami Food and Fashion 2016».

Esta plataforma que combina las últimas fusiones culinarias de 2016 y lo más sobresaliente de la industria de la moda latinoamericana, se inicia para brindar información actualizada de estas dos industrias tan importantes que cooperan con la principal misión de la fundación, que es la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

Talento latino

El evento contará con la presencia de reconocidos diseñadores latinoamericanos, entre ellos el peruano Jose Zafra, quien presentará su última colección; el destacado diseñador Carlos Arturo Zapata, miembro del jurado de Miss Universo y la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo. Otras de las figuras que harán presencia son Pierina Wong, Miss Perú 2015; Jimena Espinoza Miss Peru Universo 2014 y el cantante peruano Jean Paul Strauss.

Los flamantes maestros de ceremonia serán la reconocida actriz peruana Silvana Arias, a quien podemos ver actualmente en la telenovela «Quién es Quién» de Telemundo y al destacado presentador colombiano William Duarte.

Belleza con propósito

María Laura durante su reinado ha tomado con mucho compromiso su labor en la participación activa a proyectos sociales, con la finalidad de lograr a través de su imagen un cambio significativo.

“Me parece una gran oportunidad participar en el Miami Food and Fashion 2016 organizado por la Fundación Aromas, que se encarga de ayudar a niños en abandono, además me encanta poder colaborar con diferentes causas. Miss Mundo Nicaragua está demostrando que nos importa colaborar y participar en eventos con temática social. En lo personal me llena de mucha alegría y satisfacción ayudar a niños no sólo de mi país, sino todo el que lo necesite”, comenta María Laura.

Share