El noble corazón de cada una de nuestras reinas es un tesoro invaluable. Ellas ponen alma y corazón para hacer un cambio positivo en la sociedad nicaragüense.

Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, es uno de esos seres que a través de su vida representa un gran ejemplo de lucha, solidaridad y fe. Con su carisma, energía y bondad ha tomado como propia batallas de otras personas; con coraje ha hecho sentir el amor de Dios en sus vidas. Como reina, siempre ha dado el alma para representar a Nicaragua con honores, su paso por Miss Mundo fue una combinación muy bien marcada entre belleza, bondad e inteligencia.

Como la guerrera que es, ahora enfrenta su propia lucha personal, que sabemos, saldrá avante. Desde la organización Miss Mundo Nicaragua nos conectamos a su esfuerzo y le enviamos todo nuestro cariño.

Pedimos al pueblo nicaragüense unamos nuestros corazones a una sola voz en oración por su pronta recuperación. El próximo martes 21 de junio se oficiará una misa en la iglesia Divina Misericordia, a las 6:00 p.m.

En nombre de Yumara y su familia, agradecemos todas las muestras de cariño, que sabemos son un aliciente muy fuerte para encontrar fortaleza en la batalla.

Denis Dávila
Director Nacional
Miss Mundo Nicaragua

Share