NOTA DE PRENSA

Trajes Nacionales 2017 DOSEl talento, la creatividad y el derroche de nuestra cultura se unen en un escenario, la Elección de Trajes Típicos Miss Mundo Nicaragua 2017, evento que pretende destacar nuestras tradiciones y el amor por el arte nicaragüense.

Por ello, este año el tema elegido como inspiración para la elección del Traje Típico rumbo a Miss World es “Mitos y Leyendas Nicaragüenses”. Sobre este tópico invitamos a los diseñadores nacionales a unirse y mostrar la grandeza de su creatividad.

En el proceso de aplicación los diseñadores deberán incluir una ingeniosa descripción, creatividad, utilización de novedosos materiales y fácil transportación, los bocetos se recibirán desde hoy hasta el próximo 15 de agosto.

El traje típico elegido será el que luzca este año María Laura Ramírez, Miss Mundo Nicaragua 2016 en Miss World, evento que se celebrará en Washington DC el próximo 20 de diciembre. El ganador recibirá un trofeo de reconocimiento y U$ 300.00 (Trescientos dólares) como premio.

La información deberá ser remitida al correo electrónico director@missmundonicaragua.com.

Share