La Organización de Miss Mundo Nicaragua desde el 2016 viene desarrollando el TeleZumbaTon; esta actividad se realizó en varios departamentos del país, donde lo recaudado se donó al Teletón.

A través de la danza y los ritmos latinos que a muchos ponen a bailar, los presentes pudieron salir de la rutina, mientras demostraban su capacidad de amar, aportando al Teletón.

Granada, Rivas, Boaco, Estelí, Masaya, Jinotega y Managua fueron algunos de los departamentos que se sumaron a esta gran iniciativa, donde se contó con el apoyo de los directores departamentales de la organización. El monto donado gracias a esta actividad fue de 50,003.50 córdobas.

Al ritmo del amor

Con diferentes géneros musicales, Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2016, junto al bailarín Víctor Cruz demostraron su habilidades en la pista de baile el pasado 31 de marzo, en Bailando por el Teletón.

El público apoyaba a su pareja favorita a través de mensajería de texto, y de esta manera aportaban económicamente al Teletón, quedando la bella Monserrath junto a Víctor, en tercer lugar.

Belleza con propósito es lo que busca promover la Organización de Miss Mundo Nicaragua, es por ello que fueron partícipes de múltiples actividades para lograr alcanzar la meta este año en el Teletón.

Share