El cabello crespo debido a su forma particular y volumen, tiene un cuidado especial. ¿Cuáles son los “tips” que usa la bella Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017? Para robar miradas con él ¡Aquí te los contamos!

miss mundo

Lo primero que debes tener en cuenta es que antes de lavarlo debes desenredarlo (usa un peine grande), esto evitará que se quiebre.

Utiliza siempre productos que lo hidraten, de esta forma lograrás tener mayor flexibilidad y control, si tienes un poco de tiempo déjalo secar de forma natural, de lo contrario usa la secadora pero no abuses mucho de ella.

Nuestra reina también recomienda no usar gel o espuma al momento de peinarlo, porque este le da una imagen “pesada al cabello”, no logrando resaltar los risos, además de dañarlo.

La plancha para el cabello puede ser un buen aliado cuando deseas probar peinados diferentes, aunque también tú peor enemigo sino controlas de forma adecuado su uso, recuerda que los cambios drásticos de temperatura dañan mucho tu cabellera.

El cabello crespo te hará resaltar y lucirás espectacular siempre que le des un buen cuido, anímate siempre a robar miradas con él.

Share