Monserrath Allen

La Organización Miss Mundo Nicaragua y Mister Mundo Nicaragua, franquicias Internacionales cuya representación en el país están bajo la dirección de Bellezas de Globales de Nicaragua, BGN, hacen del conocimiento del público en general que somos los únicos facultados y autorizados para la utilización de las marcas Miss World y Mister World o en sus anglicismos al inglés-español Miss Mundo y Mister Mundo en nuestro país.

De ese modo descartamos todo vínculo con cualquier otro tipo de evento que se esté realizando en el país y que contenga alguna otra variación a la marca Miss Mundo Nicaragua o Mister Mundo Nicaragua.

Sobre nuestro certamen
BGN, realiza el certamen Miss Mundo Nicaragua desde 2014, y ha enviado representante a Miss World desde 2011, sumando así a un total de 7 representantes a la contienda internacional.

Miss Mundo Nicaragua se ha caracterizado por su ardua labor con diferentes organizaciones del país, que se enfocan en llevar ayuda humanitaria a los sectores más vulnerables del país.

En ese sentido, y siguiendo el lema «Belleza con Propósito», es que la actual Miss Mundo Nicaragua, Monserrath Allen trabaja de cerca con Operación Sonrisa Nicaragua, brindando acompañamiento a los pacientitos, antes, durante y después de sus tratamientos quirúrgicos.

Es hasta en 2016 que se realiza por primera vez la elección de Mister Mundo Nicaragua, siendo Edson Bonilla el primer nicaragüense en asistir al evento más importante del planeta, que reúnen a más de 50 países del mundo.

Reiteramos nuestro compromiso por continuar aportando al desarrollo de nuestro país, mediante la ayuda humanitaria, trabajando de la mano con las diferentes organizaciones y en los proyectos sociales que ejecute el gobierno central.

Depto. de Relaciones Públicas y Publicidad
Org. Miss Mundo Nicaragua

Share