Alexis lópezBellezas Globales de Nicaragua, BGN, hace del conocimiento del público nicaragüense que la señorita Alexis López, es quien representa al país en la contienda internacional World Miss University 2017, que se celebra en Cambodia, en el sudeste asiático.

El certamen World Miss University, en su edición número 28, se realiza desde 1986 y culminará con la gala de coronación la noche de este este 20 de diciembre, dónde Alexis representa al país pinolero, y compite con más de 70 delegadas de países del mundo.

La joven López, de 22 años, actualmente es estudiante de segundo año de la carrera de Relaciones Públicas, en la universidad Humber Collage, en Toronto, Canadá, donde reside con su familia originaria de la capital Managua.

BGN, saluda la participación de la bella nicaragüense en el certamen internacional, y confía que su desempeño será fruto de su carisma, humildad, sentido de compromiso y respeto que la han caracterizado.

“Estamos contentos con la representación de Nicaragua y la participación de Alexis López, estamos seguros que ella tendrá un buen desempeño. Es una joven que ha demostrado sentido de compromiso y es bien determinada, es por eso que BGN, ha decidido enviarla, por tener esas aptitudes”, refirió Denis Dávila, presidente de BGN.

Sobre Bellezas Globales de Nicaragua
Bellezas Globales de Nicaragua, es la organización que cuenta con la representación de diversas franquicias internacionales, para enviar representantes a los diferentes concursos de bellezas que gozan de credibilidad al rededor del mundo.

Depto. Relaciones Públicas

 

Share