Miss Mundo Nicaragua Miss Mundo Nicaragua

Miss Mundo Nicaragua

La Serie de Televisión

La Serie de TV

El Reality Show

Miss Mundo Nicaragua – La Serie de Televisión, es un “reality show” que se transmite en 7 episodios, éste sigue las peripecias de las candidatas que compiten por el título de belleza más importante del país: Miss Mundo Nicaragua.

En este proceso vemos a detalle todo el trabajo de la organización y las candidatas desde el casting hasta el entrenamiento riguroso para la gran noche final. Estamos frente a un evento sin precedentes en la TV nacional.

Los primeros 4 episodios de una hora siguen al director de Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila y su equipo en la búsqueda de la mujer más bella a nivel nacional. Este proceso incluye certámenes departamentales, casting, entrevistas y una selección final.

Las aspirantes reciben asesoría de expertos y críticas sobre su desempeño, se les explica en qué áreas deben mejorar para estar lo más preparadas posibles. Las finalistas se presentan al público para que muestren sus aspiraciones, su historia, sus ambiciones y saber por qué desean representar a Nicaragua a nivel internacional.

Dávila junto a un importante panel de jurado evalúan a las chicas cada semana y les dice en qué han mejorado, qué pueden mejorar, si han explotado su potencial o deben abandonar el concurso.

Al final de cada episodio se nominan a tres candidatas para dejar la competencia y los jueces salvarán a una. Cada capítulo cuenta con la participación de un jurado invitado, expertos en la rama del espectáculo, la belleza y en el ámbito corporativo.

Escucharemos lo que los jueces tienen que decirles a las chicas directamente y también lo que opinan de ellas a puertas cerradas.

El Jurado

13061985_10153681380948022_7644847451377966740_n

Xiomara Blandino

Directora de Miss Teen Nicaragua y jurado oficial de Miss Mundo Nicaragua – La serie de televisión. De acuerdo a su experiencia orienta a las concursantes sobre cómo potenciar sus talentos y destacar sus fortalezas. Xiomara Blandino cuenta con una reconocida trayectoria como modelo y reina de belleza. En 2006 fue electa Reina del Carnalval, al año siguiente fue coronada Miss Nicaragua y estuvo entre el selecto grupo de las 10 participantes más bellas en Miss Universo 2007. Es la figura pública más influyente en Nicaragua y este año fue seleccionada para representar a Nicaragua en el primer “Blogger & Influencer Week Panama”, su imagen es sinónimo de virtud y emprendedurismo.

469532_10151711533920029_1659234656_o

Denis Martín Dávila

Presidente de Bellezas Globales de Nicaragua, Productor General de Miss Mundo Nicaragua – La Serie de Televisión,  Director Nacional de la Organización Miss Mundo Nicaragua y Director Nacional de Miss Universo Canadá. Él es una voz de autoridad en cuanto a certámenes de belleza se refiere, cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria. En 2005 bajo su dirección la bellísima Natalie Glebova se coronó Miss Universo y ese mismo año obtuvo el título como Mejor Director Nacional de Miss Universo entre 88 países. Su apoyo a organizaciones benéficas en Canadá y Nicaragua ha sido el principal objetivo en la vida profesional y personal de Denis Dávila, su misión es destacar la belleza con propósito y contribuir con su experiencia a un cambio positivo en la sociedad.

Paola Núnez

Paola Núnez

Carismática y con gran experiencia en el ámbito de la belleza, Paola Núnez, es el rostro que domingo a domingo te lleva todos los detalles de Miss Mundo Nicaragua la Serie de Televisión, que se transmite a través de la pantalla de Canal 2. Núñez de origen dominicano, es Miss Universo Canada 2015.  Acompaña a Núnez en esta aventura. ¡Vive la emoción con Miss Mundo Nicaragua!

Competencias

A partir del segundo capítulo, cada episodio protagoniza una competencia diferente; el resultado del mismo irá definiendo quiénes son las candidatas más aptas para el título. Éstas competencias son:

Belleza de Playa

Las finalistas compiten en bikinis por el trofeo al Mejor Cuerpo del Certamen.

Belleza Deportiva

Las finalistas deben superar varias pruebas y competencias incluyendo natación, carreras y similares para elegir a una, cuya resistencia la hace la mejor deportista.

Mejor Talento

Todas las finalistas deben presentar un talento el cual será evaluado por un panel de jueces.

Top Model

Las finalistas competirán en una pasarela en público, luciendo vestidos de diseñadores locales, en una de varias apariciones para promover el programa. La chica con mejor pasarela y proyección será ganadora de esta contienda.

engagementProfilePic

La Gala Final

A medida que se vaya nombrando la ganadora y finalistas de cada competencia, se irá develando el panorama y varias “favoritas” comenzarán a surgir al ojo del televidente.

En el quinto y sexto episodio se revela cómo se preparan las candidatas para la noche final. Entrevistaremos a varias candidatas acerca de su evolución y cómo han mejorado desde el inicio de la competencia.

Las cámaras se encontrarán durante todas las actividades incluyendo ensayos, sesiones de fotografía, maquillaje, entrevista con el jurado y apariciones en público. Rivalidades, miedos, inseguridades y tensiones serán vistas durante la última etapa del reality show.

Es también aquí cuando se nombrará a la ganadora de Belleza con Propósito. Las finalistas participarán en una serie de actividades benéficas y trabajarán directamente con asociaciones para demostrar cuál de ellas es digna de recibir el premio. Belleza con Propósito es el slogan que define el certamen Miss Mundo a nivel internacional.

El séptimo episodio corresponde a la gran noche de gala, es el capítulo final de la serie. Un certamen transmitido en vivo por la inconfundible señal de Canal 2.

Close
Join me: