Miss Mundo Nicaragua Miss Mundo Nicaragua

Así es Miss Mundo Nicaragua

Conoce nuestra historia

469532_10151711533920029_1659234656_o

Denis Martín Dávila
CEO Miss Mundo Nicaragua
Míster Mundo Nicaragua

Miss Mundo Nicaragua es un certamen único en su clase. Su principal enfoque radica en la promoción de la belleza integral de cada una de sus participantes, quienes durante la contienda se involucran en una serie de proyectos altruístas que les permiten compartir su tiempo y espíritu en pro de los más necesitados o causas de bienestar para el país.

A través de este evento Nicaragua entera se conecta, pues cuenta con delegadas de todos los departamentos. Las candidatas son electas a través de certámenes locales y un gran casting final con el cual da inicio la serie de televisión.

Detrás de la organización de Miss Mundo Nicaragua hay un extraordinario equipo con vasta experiencia y gran compromiso social. Ellos, de forma comprometida procuran transmitir sus conocimientos a las aspirantes, con la finalidad de que la próxima reina cuente con las herramientas necesarias para representar al país en el evento de belleza más importante del planeta: Miss World. Las representantes nicaragüenses son elegidas un año antes, pues durante ese periodo tienen la oportunidad de prepararse física, emocional e intelectualmente para la competencia internacional.

Directores Departamentales

Agradecemos a nuestros directores por el trabajo realizado en cada una de sus ciudades. Miss Mundo Nicaragua es la Organización con mayor presencia en todo el territorio nacional.

Close
Join me: