Desde el 20 de noviembre, la señorita Yumara López (Miss Mundo Nicaragua 2014) partió hacia Londres-Inglaterra, para culminar  los esfuerzos que se hicieron  en conjunto con  Bellezas Globales de Nicaragua y la Organización Miss Mundo Nicaragua para que pudiera desempeñar un buen papel en Miss World 2014.

Desde su llegada, la beldad ha demostrado que en Nicaragua hay madera para representar al país  internacionalmente y se ha apropiado de experiencias inolvidables al lado de candidatas provenientes de  125 países.  Más que en traer una corona se ha enfocado en asimilar el trabajo social que Miss World hace a través de sus franquicias, y su incidencia en las  sociedades mundiales.

A lo largo del concurso, la bella Yumara ha demostrado su altruismo y ha dado lo mejor de sí en cada reto (Resistencia Física, Belleza de playa, Danzas del Mundo, Talento, Multimedia, Súper modelo y Belleza con propósito). A su corta edad Yumara expresa: lo mejor que una participante obtiene de esta plataforma es ayudar a los demás y descubrir que la belleza puede servir como agente de cambio para empujar proyectos que contribuyan al desarrollo de cada país’.

Sin duda, la representación que la joven López ha hecho y hará hasta el final de este reto, va a dejar una pauta para que la organización trabaje con ahínco, para seguir produciendo mujeres que mezclen su buena imagen con un enfoque social.

Adelante Yumara!!!!!!!!!!!. Nicaragua está con vos.

Share