Anoche, las concursantes de Miss Mundo desfilaron en la última fase de la prueba de Top Model.
Las misses fueron puntuadas por sus habilidades frente a las cámaras y su destreza sobre la pasarela, que medía 150 metros y estaba instalada a lo largo de uno de los enormes pasillos del Hotel Beauty Crown.
Moldavia, Ucrania, Myanmar, Tailandia
Aquí tenéis más fotografía del evento!
Después de demostrar su elegancia, ritmo y compostura sobre la pasarela, 30 participantes fueron elegidas para desfilar con la última colección de la marca china ‘1436’.
Rusia y Japón – 1436 Cashmere Collection
La marca de ropa ‘1436’ se inspira en las praderas de las regiones de Mongolia Interior y su maestría tejiendo la cachemira. Fundada por Wang Zhen, ‘1436’ forma parte del Grupo de Erdos, que posee una gama innovadora en la que solo emplea cachemira de calidad superior.
India y Kazajstán
Miss Kazajstán comentó que el modelo que llevaba se parecía bastante al tipo de ropa que las mujeres llevan en su país durante el invierno. “Me siento como en casa… el modelo es super elegante!”
Miss Sudán del Sur, que tiene ya una gran experiencia como modelo, declaró: “Es sin duda el mejor escenario en el que he desfilado. El Beauty Crown es el lugar perfecto para organizar un desfile de alta costura. Me he sentido como si estuviera en la Semana de la Moda de París!”
El sábado, durante la final de Miss Mundo, sabremos quien ha ganado la prueba de Top Model 2015