Hola a todos!

Son las 9 de la mañana y estoy en Nueva York, la tercera ciudad que visito en una semana, y os voy a contar todo lo que he hecho en estos siete días!

El martes pasado cogí un avión rumbo a USA y aquí he visitado lugares maravillosos! También he tenido algunas reuniones y he estado planificando mi año como Miss Mundo! Pero entre reunión y reunión he tenido la posibilidad de visitar tres preciosas ciudades muy diferentes.

Dejadme que os cuente un poco de mi experiencia en cada una de ellas.

Miami

Llegué a Miami el martes y fui invitada a dos programas de TV para participar en dos entrevistas. La primera de ellas fue en “Un nuevo día” de Telemundo y la segunda en “Mundo Hola” de Hola TV. Ambas experiencias fueron geniales y los presentadores me trataron muy bien en la que fue mi primera participación en la Televisión estadounidense! Cuando terminaron los programas hice un par de sesiones de fotos que podréis ver muy pronto!

Miami – Entrevista para "Mundo Hola" en HOLA TV

En Miami – Entrevista para “Mundo Hola” de Hola TV

Venezuela y España reunidas en Miami

Además, tuve la ocasión de reencontrarme con una de mis mejores amigas durante el concurso de Miss Mundo 2015, la venezolana Anyela Galante! Charlamos durante un rato y nos pusimos al día de todo lo que hemos hecho desde que volvimos de China el mes pasado!

Los Ángeles

Fue fantástico volver a ver el sol después de unos días grises en Miami!! Cuando aterrizamos en Los Ángeles fuimos directamente a pasear por Beverly Hills, uno de los sitios más exclusivos de LA. Iba con los dedos cruzados todo el tiempo por si tenía la suerte de conocer algún famoso de Hollywood, pero esta vez no he tenido suerte!

LA - Hemos disfrutado de unos preciosos días en Beverly Hills

Ha sido mi segunda visita a LA y no he querido dejar pasar la oportunidad de visitar el Paseo de la Fama de nuevo. También subí las escaleras del Teatro Dolby, el lugar donde se entregan los Oscars cada año.

Hollywood! - Posando junto a la estrella de Nicole Kidman

Hollywood! – Posando junto a la estrella de Nicole Kidman

Siempre es una buena experiencia sentirse como una estrella de Hollywood subiendo esas escaleras! Al final de nuestra estancia en la ciudad, visitamos el “farmers market” y disfruté enormemente de una comida indonesia! Este mercado se abrió en julio de 1934 y forma ya parte de la historia de Los Ángeles, siendo a su vez una visita única para los turistas.

Nueva York

Nueva York! - Visitando esta maravillosa ciudad

En los últimos días de mi viaje por Estados Unidos he tenido la suerte de visitar Nueva York! Hice una visita guiada de la ciudad y pude recorrer los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. Visité el Empire State, el edificio Flatiron, el World Trade Center y finalmente recorrí la Quinta Avenida, donde compré algunos recuerdos para mi familia. Ha sido genial visitar esta ciudad y disfrutar por sus calles nevadas. No todo el mundo tiene la suerte de ver estos paisajes!

Para terminar el día, disfruté de un crucero por el Río Hudson y me hice una foto en la que salgo con la Estatua de la Libertad. No hacía calor como en LA o Miami pero valió la pena! Durante el tour en barco pude ver también los rascacielos de Manhattan, Governor’s Island y el puente de Brooklyn. Ha sido mi primera visita a Nueva York y me ha encantado la ciudad y la amabilidad de todos sus habitantes.