Con mucho ánimo y energía para correr, nuestra Miss Mundo Nicaragua 2017 Monserrath Allen, participó este domingo 11 de junio en la IV Carrera Familiar Zepol Deportista Muscular, que tuvo como punto de partida el Puerto Salvador Allende, iniciando a las 6:00 AM.

WhatsApp Image 2017-06-15 at 7.31.37 PM

Todos los fondos recaudados durante el evento, son donados a una causa social, en esta edición fue para la Casa Hogar Pajarito Azul. Contribuyendo de esta manera al trabajo que ha venido realizando esta institución en la sociedad nicaragüense.

Con zapatos cómodos y ropa adecuada para hacer ejercicio, Monserrath disfrutó esta actividad, demostrando su buena condición física y gusto por los deportes; donde también se aportaba a una causa social, siento esto uno de los pilares claves de Miss Mundo Nicaragua, belleza con propósito.

“Me siento con todas las energías para correr de nuevo, la carrera se desarrolló en un ambiente agradable, el clima estaba fresco y todos(as) los presentes disfrutamos del evento”, comentó Monserrath. Enfatizando también en lo más importante de esta actividad, que era apoyar a la Casa Hogar Pajarito Azul, “es una iniciativa muy buena, donde todos los presentes aportamos para que esta institución continúe formando una sociedad más incluyente”, finalizó Miss Mundo Nicaragua.

Share