Nuestras vidas han cambiado desde que se registró el primer caso de COVID-19 en el mundo, desde entonces hemos aprendido a adaptarnos a esta nueva realidad, Miss World no es ajeno a este contexto, en el que se deben tomar acciones preventivas como medidas de contención ante posibles contagios.
Ante este panorama mundial la Organización Internacional ha tomado la decisión de reprogramar la Gala Final del concurso en su edición número 70, cuya fecha estaba prevista para el día de hoy jueves 16 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.
Compartimos con el pueblo de Nicaragua que nuestra representante, Sheynnis Palacios, se encuentra bien de salud. Queremos destacar el excelente desempeño que había tenido Sheynnis desde su llegada a la Isla del Encanto, sede del evento, convirtiéndose en unas de las grandes favoritas para ganar el título, tras su clasificación en unos de los retos más importante: el Head to Head.
De este mismo modo informamos al público, que en sus pruebas diarias de monitoreo de PCR (prueba de COVID-19), los resultados de Sheynnis han salido negativo hasta el día de hoy.
Agradecemos al pueblo de Nicaragua por todo el apoyo brindado a nuestra nica durante todas las etapas del concurso. La vida y la salud es primero.
Como organización nacional nos apegamos a las orientaciones del evento internacional y estaremos a la expectativa sobre el desarrollo de la Gala Final del concurso cuyo reprogramación se dará en un periodo de 90 días.
Managua, Nicaragua, 16 de diciembre de 2021.