Compartimos al público general, que después de un año de reinado despedimos con mucho aprecio y admiración a nuestra Miss Mundo Nicaragua 2022, Daniela De Smet Contreras, quien dimite a su representación en la edición 72 de Miss World.

Reconocemos que debido a factores ajenos a nuestra voluntad, el evento internacional se ha venido postergando en los últimos años y entendemos que el factor tiempo nos hace replantearnos metas y objetivos en la vida. 

Sin embargo, destacamos que durante este tiempo logramos trabajar en equipo con Daniela, del mismo modo que disfrutamos su participación como Reina Internacional del Café Nicaragua en la Feria de Manizales, reslizada en Colombia este 2023, sin duda alguna logramos formar lazos de amistad que durarán por siempre.

Dicho eso, anunciamos a los nicaragüenses que quién nos representará en la edición 72 de Miss Mundo International, será la Miss Mundo Nicaragua 2024, reina de nuestro décimo aniversario. 

Nuestro especial agradecimiento siempre a todos nuestros seguidores y patrocinadores que año con año nos apoyan. Seguimos con el compromiso de formar reinas y trabajar orientados en llevarle una mejor experiencia a todas las jóvenes nicaragüenses que buscan el sueño de representar a nuestro país ante el mundo. 

Share