Con gran entusiasmo iniciamos oficialmente el camino rumbo a la edición 71 de Miss World correspondiente a este 2023, donde la bella neosegoviana Mariela Cerros nos representará a todas y todos los nicaragüenses este diciembre en la India, sede del evento de Belleza con Propósito más importante del mundo.

Mariela Cerros de 24 años, fue coronada la noche del 22 de mayo de 2021, desde entonces se ha venido preparando en pasarela, oratoria, inglés y desarrollando su proyecto social “Desafío a emprendedor”, con el que pretende dar a las y los jóvenes estudiantes de último año de secundaria y primero de universidad los conocimientos necesarios para desarrollar ideas de negocio más exitosas. Además, ha realizado diferentes actividades en apoyo a causas benéficas como: Teletón Nicaragua, Sonrisas Sin Fronteras, Hábitat Nicaragua y próximamente Aldeas SOS Nicaragua.

La experiencia no se improvisa, se adquiere con trabajo, esfuerzo dedicación y sobre todo con disciplina y amor por lo que se lo hace, es por eso que estamos muy orgullosos de nuestra reina nacional, quien ha dejado el nombre de Nicaragua en alto; en agosto del pasado año alcanzó el puesto de virreina Internacional en Miss Orb, realizado en Costa Rica y en septiembre de ese mismo año recibió el reconocimiento a mejor silueta en su participación en el Reinado Internacional del Banano, en Machala, Ecuador.

“El tiempo vuela, pero puedo garantizar que he aprovechado cada momento para dedicarme en crecer integralmente y me he preparado para representar de la mejor manera a nuestro país. También he desarrollado y potenciado mis aptitudes humanísticas al ejecutar actividades en apoyo a distintas causas sociales, es decir que he interiorizado y he hecho mío el lema ‘Belleza con propósito’, quiero agradecer a todas las marcas, amigos y patrocinadores que me han acompañado a lo largo de esta aventura, uniéndonos les aseguro que haremos sonar Nicaragua a como es debido», expresó Cerros.

Como organización estamos orgullosos de tu trabajo, porque sabemos que todo lo has hecho con disciplina, tenacidad, nobleza y sobre todo con amor a Nicaragua, sabemos que las y los nicaragüenses estaremos muy bien representados.

Share