¡Miss Mundo Nicaragua llega a su décimo aniversario! A lo largo de estos 10 años la organización se ha posicionado como el certamen líder que destaca la labor social de las candidatas a nivel nacional e internacional, bajo el lema Belleza con Propósito.

Durante esta década hemos apoyado a más de 132 proyectos sociales que han beneficiado a cientos de nicaragüenses en diferentes departamentos del país, este ha sido el enfoque principal de nuestro evento nacional.

Para esta edición buscamos continuar ese legado a través de cada una de las candidatas que participan, y que trabajan en su preparación para conformar el top 16 de la competencia nacional que se efectuará a inicios de marzo de 2024.

Nos apegamos a los parámetros de la organización internacional Miss World, que en los últimos años ha enfrentado los desafíos de un entorno cambiante, y que debido a diferentes circunstancias han postergado la realización de su edición número 71. Esto nos ha llevado a replantear nuestra estrategia para seguir brindado una experiencia de crecimiento personal a nuestras futuras reinas.

En ese sentido anunciamos que, como parte de su preparación la reina de la décima edición de Miss Mundo Nicaragua asumirá la responsabilidad de representar al país en eventos belleza de relevancia internacional, previo a su participación en la edición 72 de Miss World, así como trabajar en un proyecto social que aporte de forma significativa a la transformación de nuestro país. 

Agradecemos siempre el cariño del público y el valioso apoyo de nuestros patrocinadores que han estado con nosotros a lo largo de estos 10 años.

Share