El viaje de cuatro días que ha llevado a nuestras concursantes a visitar Pingtan, Zhuhai y algunas ciudades más ha terminado con una espectacular cena a bordo de un barco y con vistas a Macao!
Para muchas de las participantes fue otra visita más a bordo de un barco, pero para Miss Botswana, era la primera vez que estaba en el mar.
Botswana
Hablando de la experiencia nos comentó: “Estoy en estado de shock! Estoy en un crucero! Es la primera vez que estoy en el mar. En Botswana no hay mar y nunca he tenido la oportunidad de ver antes el mar. Ha sido algo memorable!
Nuestras preciosas concursantes suelen ser el centro de atención allá donde vayan, pero esta noche su belleza quedó eclipsada por una magnífica oferta gastronómica, que incluyó platos de marisco y de pescado. Incluso las jóvenes que no suelen comer pescado estuvieron tentadas en hacerlo.
Australia
Miss Australia, que no suele comer pescado, comentó después de la cena: “Es increíble el sabor que tiene todo. He podido probar algunos platos y mi opinión ahora es diferente. Gracias a Miss Mundo y a Beauty Crown por esta experiencia única!”
Japón
Miss Japón, confesó que le encanta el marisco y dijo que esa cena había sido uno de los mejores momentos de la competición para ella. “En Japón, el pescado y el marisco son muy caros. No me puedo creer que haya tenido la oportunidad de comer tantos platos! Mis familiares y amigos deben sentir mucha envidia!”
Las luces de Macao brillan como diamantes en el cielo nocturno y yo, como reportero, no hago más que pensar que todas estas experiencias van a cambiar para siempre la vida de todas las participantes. Ahora ya estamos listos para volver a Sanya y afrontar las dos últimas semanas de competición.